en ,

Carora en dos visiones será presentada mañana

Mariángel Castro
Fotos: Mario Sosa

Como parte de las celebraciones del Día del Amor y la Amistad, mañana en la Librería del Sur se estarán presentando los artistas plásticos Sergio Moragas conocido como Saragom y Haitham Khowaiss con una exposición de artes denominada; “Carora en dos visiones”.

Por su parte, el pintor Sergio Moragas oriundo de Santiago de Chile pero con más de 36 años radicado en la ciudad de Carora, se caracteriza por sus pinturas con el estilo Policromosimétrico. Él mismo ha recorrido países, estados y ciudades dentro y fuera del territorio nacional llevando su arte.

Por otro lado, artista Haitham Khowaiss cuenta con un estilo más orientado al realismo, dedicándose a plasmar rostros orientales, caballos, imágenes de guerra e interpretaciones del conflicto sirio.

Khowaiss, comenzó su carrera en las artes plásticas hace 30 años y desde entonces aborda con destreza el dibujo con sus técnicas y secretos, y la pintura a las manifestaciones y diversas corrientes artísticas.

La exposición será a partir de las nueve de la mañana y las siguientes semanas en la Librería del Sur se presentarán otros artistas caroreños, esto con el propósito de motivar a las personas a que visiten el recinto y puedan conocer más del arte y la pintura.

Nuevo costos de la bombona de gas sorprende a los caroreños

Tasa comercial de aseo urbano está por las nubes