Inicio - Destacados - ¡Por fin!: Se podrá conocer el Plan País para el municipio Torres

¡Por fin!: Se podrá conocer el Plan País para el municipio Torres

Mariángel Castro
Fotos: Archivo

De acuerdo a la información suministrada por Carlos Arturo Álvarez; coordinador general del Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Torres, este domingo a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Casa del Educador será presentando el Plan País para el municipio Torres, cuyo evento estará coordinado por el partido Acción Democrática.

En el Municipio, la ejecución de dicho plan estuvo conformada por la habilitación de 10 mesas de trabajo en las mismas se tocaron los tópicos de: 1.- Industria, Turismo y Comercio; 2.- Salud; 3.- Grupos sociales vulnerables; 4.- Educación, Cultura y Deportes; 5.- Infraestructura y servicios; 6.- Agroalimentaria; 7.- Laboral; 8.- Energía, Mina y Ambiente; 9.- Comunicación social y 10.- Seguridad ciudadana.

Las propuestas realizadas fueron en un primer momento enviadas a la Asamblea Nacional para ser anexadas a planteamiento general que responde a las acciones a tomar en las primeras 90 horas, 90 días y 90 semanas una vez que se produzca “el cese de la usurpación”.

Por otro lado, las prioridades del Plan País nacional contemplan obtener ayuda humanitaria y garantizar abastecimiento, estabilizar la economía, reactivar la industria petrolera, diversificar la economía nacional y restablecer el acceso a los servicios públicos.

Las propuestas de cada mesa serán expuestas luego de su presentación formal este domingo, en las asambleas, casas por casas y contactos directos con las comunidades que realice en Frente Amplio Venezuela Libre capitulo Torres.

Finalmente, Carlos Arturo Álvarez hizo un llamado a la sociedad torrense a que asistan este domingo a “conocer el trabajo de más de 100 profesionales, técnicos y sociedad civil para mejorar la calidad de vida de todos, una vez cesada la usurpación”.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

AD se prepara para afrontar cualquier compromiso político

Cortesía: El Informador “Nosotros continuamos en el camino de desarrollar todas las potencialidades del partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *