en

Danny Lameda: «No hay nada que preocuparse»

Mario Sosa

Ante la inquietud por parte de los habitantes de Carora sobre la presencia de las fuerzas militares y otros cuerpos de seguridad en las principales calles y avenidas de la ciudad, el prefecto del municipio Danny Lameda hace un llamado a la calma.

Indica que se tratan de uno ejercicios militares que se realizan en el Fuerte Manaure contando con la presencia del Almirante en Jefe Remigio Ceballos, Comandante Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Nacionales.

Además aseguró que se encuentra la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez en compañía de los alcaldes del estado junto a los órganos de beneficio integral de cada municipio.

Desde el pasado martes se ha apreciado la movilización de los componentes de seguridad, pero sería hoy viernes la concentración de autoridades políticas y militares. Para mañana sábado se daría inicio a estos ejercicios militares por orden del presidente Nicolás Maduro, por lo que hace el llamado a la colectividad torrense, que no deben preocuparse al momento de su desarrollo, destacó Lameda.

Diputado Edgar Zambrano: “No es de extrañar que manos llenas de sangre estén detrás de la explotación del Sílice”

Entre jalones de pelo e insultos se llevó a cabo asamblea en el LEM