Inicio - Destacados - AD se prepara para afrontar cualquier compromiso político

AD se prepara para afrontar cualquier compromiso político

Cortesía: El Informador

“Nosotros continuamos en el camino de desarrollar todas las potencialidades del partido en Lara, a los efectos de afrontar cualquier compromiso político que se nos pueda presentar en este mismo año”.

La anterior apreciación provino de Karelys Heredia, secretaria de Organización Seccional de Acción Democrática (AD) en el estado Lara, al hacer un paréntesis durante el desarrollo de un pleno seccional de organización, celebrado en “La Pochocha”.

Dicho evento contó con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, primer vicepresidente nacional de lal tolda blanca, y del secretario general seccional de AD en el Estado Lara, abogado Roberto Sánchez, entre otros dirigentes.

Heredia destacó que, a la referida cita adeísta, acudieron los secretarios generales y de organización y jefes parroquiales de los nueve municipios del Estado Lara, para un total estimado de cerca de cien dirigentes participantes.

¿Y cuáles fueron los aspectos más importantes que se discutieron en esa actividad?

-Bueno, principalmente, el mantenimiento en la práctica de lo que el partido ha denominado la Maquinaria Electoral de AD (Maelecad), que, como su nombre lo indica, significa es que nuestra estructura electoral se mantenga lista para cualquier compromiso electoral que se presente, el día que lo dispongan las respectivas y debidas autoridades electorales.

-También analizamos la marcha de lo que llamamos el 4.0, es decir, un plan relacionado con las redes sociales, para que éstas igualmente se mantengan siempre activando en los planes organizativos del partido.

Explicó que, de igual manera, se discutieron con toda claridad los errores que se hayan podido cometer durante el pasado año, para proceder a hacer las debida correcciones y lograr así que el partido mejore aún más su rumbo tanto organizativo como electoral, obviamente, teniendo presente por sobre todas las cosas lo que siempre ha sido el norte de AD: El servicio desinteresado al pueblo venezolano.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

CIDH expresa su profunda preocupación por impacto del Covid-19 en Venezuela

Cortesía: 800 Noticias La CIDH expresó este domingo su preocupación por los efectos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *