Inicio - Destacados - Caterina Valentino negó tener un “Sugar Daddy” y ser lesbiana

Caterina Valentino negó tener un “Sugar Daddy” y ser lesbiana

Fuente: El Ronda

La periodista Caterina Valentino hizo frente a las críticas y mediante sus redes sociales despejó cualquier duda que gira en torno a su vida privada.

A través de un video publicado en su IGTV, Valentino aclaró que ella no tiene ningún patrocinante, asegura que todo lo que tiene se lo debe a su esfuerzo y trabajo. “Si yo tuviera un Sugar Daddy no trabajaría tanto, yo trabajo 24/7. Ustedes pueden buscar un domingo y yo estoy publicando información…”, precisó.

“Si a mí me gusta un hombre mayor, y yo siento que me atrae, yo lo expongo…Es mi vida privada y yo puedo hacer con ella lo que a mí me dé la gana. Pero no existe desde ese punto de vista malsano que muchos exponen. Yo trabajo todos los días y es algo público y notorio”, sostuvo.

Asimismo, hizo referencia a los comentarios que ponen en tela de juicio su gusto por los hombres.

“En este mundo llegó la hora de quitar las etiquetas (…) Mis mejores amigos son homosexuales y son personas a las que yo adoro. Pero en el caso de esta persona que me envió el mensaje aclaro: No, yo no soy lesbiana, a mí me encantan los hombres, a mí me gustan los hombres. Y si fuera lesbiana no tendría ningún problema en decirlo…”, apuntó.

Acto seguido, tocó el tema de los mensajes que la señalan de estar relacionada con un “enchufado”.

“No todo el que tiene éxito es porque está enchufado (…) Pensar que todo aquel que tenga un negocio exitoso es enchufado eso está errado. Yo trabajo en Venezuela, sigo apostando a este país y sigo teniendo la esperanza de que vamos a tener un país mejor. Mi postura siempre ha sido absolutamente clara”, aseveró.

Ante esta publicación la venezolana recibió el apoyo de varias de sus figuras del medio, siendo una de ellas Norkys Batista.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Oriana Ramírez habla de la “cizaña” que Sheryl metía en su relación con Víctor Drija

Cortesía: Gossipvzla Oriana Ramírez y Víctor Drija fueron novios durante un tiempo mientras grababan Somos Tú Y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *