Inicio - Local - Huecos en Carora están a la orden del día

Huecos en Carora están a la orden del día

Mariángel Castro
Fotos: Cortesía

Tanto las principales avenidas de la capital del Municipio como sus calles más transitadas se encuentran deterioradas por la gran cantidad de huecos, zanjas y rupturas de tuberías; esto no solo ocasiona dificultades al manejar para los choferes sino también daños en sus vehículos pues caer en un bache de gran envergadura puede dañar el tren delantero de cualquier automóvil.

Este lunes el conductor de una camioneta Fortaleza cayó en un gran hueco cuando intentaba pasar por la calle Del Carmen ubicada frente al Liceo Julio S. Álvarez. La camioneta quedó con uno de los cauchos delanteros incrustados, inclinada del lado derecho con riesgo de volcarse.

Otro de los grandes huecos que existen en la ciudad, es el que se encuentra ubicado la calle Guzmán Blanco entre Carabobo y Lara en el mismo van más de 30 vehículos que han caído.

Promesas incumplidas

Para el año 2019 en la temática de asfalto la gobernadora Carmen Meléndez anunció un plan de asfaltado para toda Carora que comenzaría 15 días después del aniversario 450 de fundación de Carora, sin embargo la ejecución de este plan hasta los momentos no ha iniciado.

“Ya nos aprobaron dos mil toneladas de asfalto que serán prioridad para la ciudad por el compromiso que tenemos del cumpleaños. Dentro de un mes o un mes y medio tendremos a Carora bonita, asfaltada, tapando los huecos y corrigiendo las tuberías de aguas servidas de las cuales tenemos novedades”. Fueron las últimas declaraciones de Meléndez sobre el plan de asfaltado.

Finalmente, se pudo conocer que la Gobernación del estado Lara colocó un total de 80 toneladas de asfalto, en la avenida Francisco Tamayo del municipio Morán y recuperaron 600 metros de vialidad en la prolongación de la calle diecinueve y carrera cinco de Duaca. Mientras tanto los caroreños siguen esperando el plan de asfalto para Torres.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Precios elevados se comen el bolsillo del caroreño

Mariángel Castro Fotos: Castro/ Archivo Factores como la deficiencia de combustible para el traslado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *