Inicio - Destacados - SANARE: Madrugan a uno del “Tren de Aragua”

SANARE: Madrugan a uno del “Tren de Aragua”

Mario Sosa
Foto: Cortesía / PA

Durante un enfrentamiento con las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) a tempranas horas de la mañana de este lunes, cae abatido uno de los integrantes de la banda “Tren de Aragua” en la localidad de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:46 de la mañana cuando la comisión pudo interceptar a José Gregorio Sequeros Mulato, quien es conocido con el apodo de “Cara Sucia” e integrante de una de las bandas más peligrosas en el país.

Dicha banda quien se encuentra instalando sus operaciones delictivas en el estado Lara, tras un trabajo de inteligencias de la FAES pudo dar con su paradero debido a los actos delictivos ocasionados en la zona.

Sequeros, fue interceptado en el sector Palo Verde de Sanare, debido a su actitud sospechosa y al notar la presencia policial este salió corriendo haciendo caso omiso a la voz de alto, disparando a los funcionarios policiales generando el intercambio de disparos.

El abatido fue llevado por las FAES a un centro asistencial de la localidad, pero a los pocos minutos de su ingreso quedó sin signos vitales. “Cara Sucia” portaba un revólver marca Smith Wilson calibre 38 milímetros y se encontraba solicitado con fecha del 18/02/2019.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Empresarios del país reportan problemas para cargar nóminas en plataforma Patria

Cortesía: El Informador A través de las Redes Sociales, representantes de pequeñas y medianas empresas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *