Inicio - Economía - Comerciantes sufren por fallas en servicio de Cantv

Comerciantes sufren por fallas en servicio de Cantv

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Ygnacio Ramírez

Las constantes fallas en el servicio de Cantv han afectado en gran manera a los comerciantes ubicados en pleno centro de la ciudad, generando problemas en la línea de los puntos de venta dejando de funcionar, sin permitir hacer las transacciones.

Por ello los comerciantes deben ingeniárselas para que sus ventas no se vayan a pique, y al vender alguna mercancía, el cliente debe cancelar en los puntos inalámbricos establecidos en las tiendas cercanas.

Yonathan Viloria, encargado de uno de los locales establecido en la zona comercial de la ciudad, explicó que desde hace mas de 8 días no cuenta con la conexión a internet que se obtiene a través de la línea fija de Cantv, por ende el punto esta sin conexión.

Indicó además, que se comunicó con los técnicos de dicha empresa para que se le solventara la problemática que le ha ocasionado malestar en su negocio, sin embargo a pesar de sus denuncias no ha recibido respuestas positivas respecto al caso.

“Cuando los llamé me dijeron que en lapso de 48 horas se haría la reconexión, pero ya superan las horas que me indicaron y el punto sigue sin señal”, manifestó.

Conversamos con nuestra fuente fiable sobre la conexión de internet Cantv, quien nos explicó que la falla ocurrida se debió a los constantes bajones de energía y afectan dicha plataforma, ocasionando la caída en la línea que su vez no permite el funcionamiento de los puntos electrónicos.

Se espera que en las próximas horas el problema se haya solucionado en su totalidad, mientras que los comercios buscan alternativas para no perder su entrada de dinero al no tener conexión a internet.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Precios elevados se comen el bolsillo del caroreño

Mariángel Castro Fotos: Castro/ Archivo Factores como la deficiencia de combustible para el traslado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *