Inicio - Otros - Cultura - Escuela de Música Juancho Querales le dio la bienvenida al Carnaval.

Escuela de Música Juancho Querales le dio la bienvenida al Carnaval.

Mariángel Castro
Fotos: Ygnacio Ramírez

Con alegría, color y al ritmo de los tambores la Escuela de Música Juancho Querales realizaron un desfile para darle la bienvenida a las fiestas carnestolendas en la ciudad de Carora.

Cada una de sus cátedras seleccionó una temática alusiva al carnaval para lucir en una caminata que partió desde la plaza Independencia y tuvo como punto de llegada la plaza Idelfonso Aguinagalde frente al hospital San Antonio.

En la plaza los estudiantes de la institución presentaron una muestra de lo aprendido durante el año escolar, de igual forma la Banda Municipal interpretó un repertorio de ritmos caribeños y tradicionales del estado Lara.

Lleno de orgullo, el docente de la cátedra de danza; José Álvarez comentó que “celebramos el carnaval con todo lo que es la institución y sus núcleos, nuestra cátedra tendrá además presentaciones en diferentes sectores en los días de carnaval”.

Asimismo, el director del núcleo de las Palmitas; Sulger Figueroa, detalló que junto al personal de la institución crearon una comparsa de un cuatro como representación de la música en Torres.

Por último, el profesor Richard Meléndez; presidente de la fundación Juancho Querales hizo un llamado de conciencia al ciudad de las instalaciones de la fundación debido al último robo que se suscito en la misma, “las acciones de robo afectan a los niños y niñas que se forman en nuestra escuela”. Indicó.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Precios elevados se comen el bolsillo del caroreño

Mariángel Castro Fotos: Castro/ Archivo Factores como la deficiencia de combustible para el traslado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *