Inicio - Otros - Cultura - Cheo Hurtado se presentará en el teatro Alirio Díaz

Cheo Hurtado se presentará en el teatro Alirio Díaz

Mariángel Castro
Fotos: Cortesía

Asdrúbal José Hurtado, mejor conocido como Cheo Hurtado, músico venezolano caracterizado por su ejecución del cuatro visitará la ciudad de Carora para dar un concierto titulado “Cheo toca y canta con sus amigos”, el próximo sábado 7 de marzo en las instalaciones del Teatro Alirio Díaz a partir de las 6:00 de la tarde.

La puesta en escena de Hurtado irá acompañada por enseñanzas e informaciones sobre la ejecución del cuatro y la búsqueda de nuevos talentos que apunten a la formación musical integral, así lo indicó Oscar Adjunta, organizador del evento.

“Cheo es uno de los grandes exponentes del cuatro a nivel nacional y también es el fundador de la siembra del cuatro. Por lo que más que un concierto, la actividad servirá de ánimo para las nuevas generaciones y personas que se sienten atraídas por la ejecución del cuatro de nuestro instrumento nacional”, declaró Adjunta.

En el concierto, Hurtado estará acompañado por los caroreños Tico Páez, Luis “Chispa” Riera, entre otros. El costo de la entrada es de 5$ las generales, 10$ las VIP, cancelando también al cambio en bolívares. Es importante saber que un porcentaje de las ventas será destinado a la recuperación de las instalaciones de la Casa de la Cultura y el Teatro Alirio Díaz.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Precios elevados se comen el bolsillo del caroreño

Mariángel Castro Fotos: Castro/ Archivo Factores como la deficiencia de combustible para el traslado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *