en ,

INDIGNANTE: Violaba a su hija de 4 años

Mario Sosa

Foto: Referencial

La comunidad de El Roble Viejo se encuentra totalmente conmocionada ante la violación de la una pequeña niña apenas 4 años de edad, realizada por su progenitor.

El caso ocurrió el pasado viernes, cuando una funcionaria de la Policía del estado Lara quien reconoce a la niña ya que en varias oportunidades le ha colaborado con ropa y otras cosas, ya que la pequeña fue abandonada por su madre.

La niña que se encontraba acompañada de su padre le indica a la policía que tiene unas ronchas en la cabeza y que aparentemente una diarrea hizo que la niña sangrara por su genital, por eso la llevó al hospital. Esta situación despertó mucha inquietud en la funcionaria por lo que hace sentir al padre tranquilo que a la niña la van a chequear y la esperara.

Tras el chequeo de la niña se percataron de la situación que presentaba enrojecimiento y sangrado en sus genitales, siendo esto lesiones que indican productor de una violación, nos informaron fuentes confiables.

Aprovechando que la niña estaba bajo la observación la policía pudo obtener la información ya que también es madre y le preguntó si su papá le hacía cosas a su cuerpo, siendo afirmada por la niña.

Conteniendo la ira e impotencia la policía de manera muy profesional continuó haciendo su trabajo y mantuvo al padre controlado de manera que no levantara sospecha, por lo que aprovechó en comunicarse con los funcionarios del Cicpc Carora.

Se pudo conocer que los galenos ante esta situación informaron a las autoridades, quienes seguidamente hicieron seguimiento al caso, donde también la niña fue llevada al médico forense quien constató el abominable hecho hacia la inocente.

Por parte de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación Carora sobre del aberrante caso, llegaron para colocarle los ganchos al hombre identificado como Yorcelis Edixon Silva de 40 años de edad, siendo llevado hasta la sede judicial y puesto a la orden de la fiscalía en materia de menores de edad.

Se pudo conocer de manera extraoficial que tienen residencia en unos ranchos que se ubican el sector Roble Viejo en las adyacencias del Fuerte Manaure, en donde el hombre abusaba de la niña. Por otra parte la niña se encuentra resguardada en una casa hogar.

Estas son las candidatas oficiales al Miss Venezuela 2020

Eligen a mexicano Joel Hernández como presidente de CIDH para periodo 2020-21