en , ,

BEATRIZ MELÉNDEZ DENUNCIA ATENTADO: Encapuchado le quema el carro a presidente de Supleagro

Mario Sosa

En cuestión de segundos un hombre quien iba a pie por la calle San Juan precisó el momento ideal para atacar a la presidente de Supleagro cuando llegaba a su vivienda en la Zona Colonial de Carora.

Beatriz Meléndez quien se encontraba bajando de su vehículo y procede a entrar a su vivienda, pero a su espalda un hombre rociaba con gasolina el carro generando una explosión, por lo que la señora sale a ver lo sucedido.

En ese momento se percata que hay un sujeto encapuchado y se le acerca, mientras que el vehículo empezaba a incendiarse. Desde la  ventana una de las residentes visualiza la situación por lo que empieza a gritar “no le hagan nada” y este huye del lugar, por lo que se presume que el mismo también se encontraba acompañado.

Según el relato de los presentes rápidamente los familiares de la señora que se encuentran dentro de la vivienda salen y ven que el carro se está quemando, por lo que buscan agua para apaciguar las llamas que estaban consumiendo el vehículo de la señora Beatriz.

Afortunadamente la presidente de Supleagro no sufrió algún tipo de lesión por el incendio del vehículo, ni agresión alguna por parte de este sujeto encapuchado, solo el susto.

El atentado denunciado por Meléndez ocurrió en la calle San Juan entre calles Calvario y Contreras donde quedó el vehículo Toyota modelo New Sensation color gris, perteneciente a la afectada, con daños en la tapicería, tablero y el vidrio del conductor roto. Vale destacar que el envase que contenía la gasolina quedó debajo del vehículo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación Carora llegaron luego que los familiares se comunicaron con ellos y denunciaran el presunto atentado que sufrió la señora Beatriz Meléndez.

Por parte de los sabuesos del Cicpc Carora realizaron la experticia del lugar, así como el interrogatorio de las personas que se encontraban al momento del ataque. Familiares indicaron que van a revisar las cámaras de seguridad de los vecinos para aportarle más información a los judiciales y puedan dar con el responsable de este hecho que ocurrió faltando poco para las 11:00 de la mañana de este viernes.

Vale destacar que en presencia de la abogada y familiares de la señora pudieran manejar varias hipótesis en cuanto al ataque que sufrió la señora Beatriz Meléndez, ya que se encuentra en proceso judicial, pero quedará por parte de las autoridades dar con los responsables de todo lo sucedido. 

A un año del apagón

Confirman dos nuevos casos de coronavirus en Colombia