Inicio - Otros - Cultura - EN EL TEATRO ALIRIO DÍAZ: Cine Concierto llegará para sorprender a los caroreños

EN EL TEATRO ALIRIO DÍAZ: Cine Concierto llegará para sorprender a los caroreños

Mariángel Castro

Fotos: Mario Sosa 

Con el propósito de traer a Carora un evento como en las grandes ciudades, diferentes organizaciones artísticas, músicos y bailarines presentarán el sábado 21 de marzo un cine concierto en el cual pondrán en escenas las canciones de las mejores películas de los últimos años. 

El concierto contará con la puesta en escena de 220 personas junto al Sistema Nacional de las Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, la Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo, el Polifónico Héctor Gutiérrez, el Orfeón Carora y diferentes solistas. 

Diego Armando Silva músico y creador de Big Show Music productora del evento, informó que el concierto estará dividido en tres segmentos: el primero de ellos bajo la dirección del maestro Miguel Castillo con canciones de las películas Aladin, Toy Story, Frozen, Mohana, Enredados, Titanit, El Rey León y otros clásicos de Disney.

El segundo segmento estará dedicado a la popular serie de HBO; Juego de Tronos y será dirigido por el maestro Ricardo Jeréz para finalmente bajo la dirección del maestro Felipe Izcaray culminar con las populares canciones de la saga Star Wards, Los Simpsons, Transformers, Avengers, el himno de la Champions League, entre otros. 

El costo de la entrada será de 3$ cancelando también al cambio en bolívares. Estando un porcentaje de las ventas destinado para el mantenimiento de las instalaciones tanto de la Casa de la Cultura como del Teatro Alirio Díaz.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Precios elevados se comen el bolsillo del caroreño

Mariángel Castro Fotos: Castro/ Archivo Factores como la deficiencia de combustible para el traslado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *