Inicio - Destacados - EN YARABANA: “Me dieron un tiro para quitarme la moto”

EN YARABANA: “Me dieron un tiro para quitarme la moto”

Mario Sosa

Foto: MJSS

Saliendo de los gallos en Quebrada Arriba alrededor de las 8:00 de la noche de este domingo, Domingo de Las Mercedes Almao Túa de 52 años, fue interceptado por unos sujetos para despojarlo de su moto.

Familiares de Domingo presumen que ocurrió cuando iba por la carretera hacia el caserío de Yarabana, cuando un par de sujetos salieron de la oscurana portando armas de fuego para quitarle la moto pero se resistió al robo, disparando sin temblarles el pulso, pero siguió manejando herido.

“Mingo” como le decían cariñosamente llegó herido a las adyacencias de la vivienda de un primo, pero los familiares se percatan de lo sucedido al escuchar cuando cae de la moto, por lo que salen corriendo lo reconocen y mientras lo están auxiliando lo último que dijo “me dieron un tiro para quitarme la moto”.

Como pudieron ayudaron a Domingo para trasladarlo hasta el dispensario en la localidad de Quebrada Arriba, pero lamentablemente a los pocos minutos de su ingreso quedó sin signos vitales. Ingresó con una herida en el área intercostal izquierdo.

Para el transcurso de la noche una comisión del Cicpc llegó a la capital de la parroquia El Blanco y trasladar el cuerpo hasta la morgue del Hospital Pastor Oropeza.

Su hija acompañada de otros familiares para la mañana de este lunes esperaba la comisión del Eje de Homicidios del Cicpc para que trasladaran hasta la ciudad de Barquisimeto para realizar la respectiva necropsia. El señor domingo se desempeñaba como obrero y era un hombre trabajador y querido en la comunidad.

Vale destacar que los familiares de “Mingo” indicaron que el pueblo de Yarabana se ha convertido una guillotina con respecto a la delincuencia en el sector, ya que la semana pasada hirieron a una persona para quitarle la moto. La falta de mantenimiento en esas vías y el alumbrado público han pasado a ser unos aliados ideales para los ladrones en la zona.

Hasta los momentos los familiares no manejan información de los presuntos responsables de la muerte del señor Domingo, esperan que las autoridades puedan dar con ellos.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Cuarentena entre olores pestilentes

Texto: Yoselin Alvarez Foto: Cortesía En medio de la cuarentena nacional que cumple hoy 15 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *