en ,

Desvalijada Escuela Joseíto Riera el fin de semana

Mario Sosa
Fotos: Cortesía

Representantes y docentes de la Escuela Joseíto Riera se encontraban desconcertados al encontrar dicha institución clausurada al ser visitada por los amigos de lo ajeno.

El robo aparentemente lo realizaron el pasado sábado en horas de la madrugada, indicaron representantes de la institución. Los delincuentes forzaron las puertas, rompieron los candados dejando un desastre en el interior para llevarse todo lo de valor.

Solo tienen conocimiento que integrantes del consejo comunal del sector ante las condiciones que dejaron la institución, por lo que procedieron a buscar un herrero para cerrar las puertas a la espera de las autoridades.

Entre los objetos robados figuran una bomba de agua, un ventilador, los candados de las puertas, utensilios de cocina entre otras cosas que son de gran utilidad para la institución educativa.

Los docentes no han podido acceder a la escuela al estar selladas las puertas y la directora estuvo ausente ya que se encuentra de permiso por problemas de salud.

La Escuela Joseíto Riera se encuentra ubicada en el sector El Rosario y para la mañana de este martes la comunidad de representantes y docentes estaban a la esperan por las autoridades de manera que realizaran la inspección con respecto al robo y así saber cuándo iniciar nuevamente sus actividades.

¡Milagro! Bad Bunny confesó que está «empepadísimo»

Caroreños toman la calle este #10M