Inicio - Local - EN LAS PALMITAS: Compartía con amigos y luego lo encuentran sin vida

EN LAS PALMITAS: Compartía con amigos y luego lo encuentran sin vida

Mario Sosa 

A la morgue del Hospital Central universitario Antonio María Pinera ingresó el cuerpo de José Luis Gómez de 39, quien en horas de la noche de este jueves se quitó la vida en el sector La Ladrillera de Las Palmitas.

Se pudo conocer que de manera extraoficial que Gómez estuvo compartiendo con unas amistades cerca de su residencia en el sector antes mencionado. Entre cuentos, tragos y risas, por lo que de repente indica que ya regresaba, pero ante su ausencia y la tardanza en su regreso quienes lo acompañaban fueron a ver qué pasaba con “Chelo” como cariñosamente le decían familiares y amigos.

Para la sorpresa de sus seres queridos  la impresión de encontrar el cuerpo de José Luis suspendido colgando desde el techo era increíble. El dolor y la conmoción abordó a los presentes por lo que rápidamente se corrió la información sobre lo sucedido.

Por su parte sus familiares y algunos amigos entre los nervios pudieron comunicarse con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas informando lo sucedido, por lo que esperaron la llegada del Eje de Homicidios para el levantamiento del cuerpo de “Chelo”.

José Luis se desempeñaba como comerciante y técnico en reparación de celulares en el sector El Néctar de Carora. Deja unos infantes huérfanos de padre y sus familiares hasta los momentos desconocen que llevó a “Chelo” a tomar la decisión de quitarse la vida. 

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Precios elevados se comen el bolsillo del caroreño

Mariángel Castro Fotos: Castro/ Archivo Factores como la deficiencia de combustible para el traslado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *