en ,

CICPC: No los aguantaban en El Yabito

Mario Sosa

Las constantes denuncias por los habitantes de El Yabito sector de la parroquia Camacaro del municipio Torres, en la Fiscalía del Ministerio Público dieron con la identificación de quienes estaban detrás de la zozobra que vivían los pobladores por los robos de ganado y otros delitos, siendo capturados siete sujetos entre ellos menor de edad por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Carora.

Según las fuentes policiales entre los delitos que se les imputa a los aprehendidos es por hurto y robo de animales. Identificados como José Antonio Castro Martínez de 22 años, Jesús Enrique Castro Martínez de 24 años, Yusber José Castro Martínez de 28 años, José Antonio Castro Ramos de 52 años, José Gregorio Figueroa de 45 años, Pedro Parra Camacaro de 39 años y un adolescente de 17 años.

Por parte de los judiciales incautaron dos (2) armas de fuego tipo escopeta calibre 12, dos (2) municiones calibre 12, un vehículo tipo camión 350 marca Ford color blanco placa 55ELAK, 35 sacos de carbón, dos (2) ovejos, cinco (5) cabras y dos (2) cueros de chivo.

Tras un trabajo de investigación a través de las denuncias por parte de los pobladores pudieron dar con los responsables de los delitos en esta zona de la parroquia Camacaro, desarticulando presunta banda dedicada al abigeato. El procedimiento fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público.

Entregarán medicamentos gratuitos a la población: Nuevas Farmacias Comunitarias fortalecerán el sistema de salud en el municipio Torres

Posible infectado con el covid-19 estuvo de visita en Carora