Inicio - Local - Sindicalistas del HPO se pronuncian

Sindicalistas del HPO se pronuncian

Texto: Yóselin Álvarez
Foto: Archivo.

María José Arroyo Delegada del SUNEP-SAS en el hospital Pastor Oropeza de Carora, denunció respecto al tema que mantiene preocupada a la colectividad torrense. Manifestando que durante la mañana de este martes las autoridades del Hospital Pastor Oropeza de la ciudad, convocaron a reunión con el personal de enfermería asignado al área de Emergencia de Adultos, excluyendo de hecho al resto del personal de todas las demás áreas de Servicios, Consultas y Hospitalización.

“Lamentablemente de esta situación pudieran deducirse varias interpretaciones; siendo el HPO uno de los centros asignados para la atención especial del COVID-19 deberían destinar un área especial para su reclusión, observación y hospitalización. Asignar también a una parte del personal de enfermería de hospitalización general para su atención, por lo que en tal caso el personal de piso no tendría contacto con los posibles contagiados.

Por otro lado la sindicalista también comentó “Por desgracia es que simplemente continúan actuando con improvisación, incapacidad e incompetencia, están totalmente descoordinados”

Por lo que exige protección de los médicos trabajadores del nosocomio local, personal de enfermería y demás personal de salud en general, esto según ella por las graves condiciones en las que desempeñan su labor diaria. “Exigimos protección de nuestro personal ya”, finalizó Arroyo.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Precios elevados se comen el bolsillo del caroreño

Mariángel Castro Fotos: Castro/ Archivo Factores como la deficiencia de combustible para el traslado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *