Inicio - Local - Hacen desastre en la madrugada

Hacen desastre en la madrugada

Mario Sosa
Fotos: Ygnacio Ramírez

Forzando la santamaría presuntamente un par de delincuentes entrararon en un establecimiento ubicado en la calle Monagas del centro de la ciudad.

Estos violentaron los candados y seguros de la santamaría para ingresar al local, procediendo a romper el vidrio de la junto a la puerta.

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que se llevarían solamente la máquina fiscal, mercancía en charcutería y otros víveres.

Los afectados estarían a la espera de las autoridades para denunciar lo ocurrido y empezar a chequear la zona en cuanto al sistema de seguridad para identificar a los sujetos que entraron al establecimiento.

Se presume que el robo fue cometido en horas de la madrugada de este miércoles.

También fueron visitados

Otro establecimiento fue visitado por los amigos de ajeno. Este se encuentra ubicado en la avenida 14 de Febrero entre calles Lara y Carabobo.

Los delincuentes aprovecharon unos huecos que tiene el diseño de la santamaría, rompieron el vidrio y sacaron una caja y media de refrescos en presentación de litro y medio.

A pesar de los patrullajes por parte de los cuerpos de seguridad comerciantes hacen un exhorto a los funcionarios a no descuidar los establecimientos, además de realizar el patrullaje para que se cumpla la cuarentena en la ciudad.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Precios elevados se comen el bolsillo del caroreño

Mariángel Castro Fotos: Castro/ Archivo Factores como la deficiencia de combustible para el traslado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *