Inicio - Destacados - Se las ingenian ante la cuarentena

Se las ingenian ante la cuarentena

Texto: Yoselin Álvarez

Fotos: Mariángel Castro

Los comerciantes de comida rápida se han visto afectado en medio de la situación de pandemia por el Covid-19 ya que la cuarentena nacional a traído como consecuencia que pocas personas transiten las calles por el resguardo personal que deben tener.

Debido a esto, vendedores de comida rápida han tenido que ingeniárselas para evitar que sus ventas se vayan completamente a tierra, siendo uno de los casos el de los comerciantes ubicados en la calle Bolívar quienes realizan la comida para que el cliente se la lleve hasta su casa donde la pueda consumir de forma segura.

Otra de la estrategia implementada por este sector ha sido la entrega a domicilio, para ello cuentan con taxista o un vehículo particular para entregar los pedidos a su respectiva clientela en un horario comprendido hasta las 6:00 de la tarde por orden de las autoridades.

Aunque la medida de cuarentena nacional en Lara cumple hoy 2 días, trabajadores informales ya comienzan a ver bajas ventas y alegan que les preocupa a la hora de hacer su inventario pues no saben si encontrarán con los insumos para reponer la inversión.

Finalmente, los consumidores de la comida chatarra han manifestado su temor del consumo de alimentos preparados ante el alerta por la presencia del coronavirus en el país estimando que muchas personas no querrán consumir este tipo de comidas por temor a ser infectados.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Cuarentena entre olores pestilentes

Texto: Yoselin Alvarez Foto: Cortesía En medio de la cuarentena nacional que cumple hoy 15 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *