Inicio - Otros - Variedades - Modelo venezolana explica lo mal que la ha pasado con el coronavirus en su cuerpo durante 10 días

Modelo venezolana explica lo mal que la ha pasado con el coronavirus en su cuerpo durante 10 días

Faddya Halabi fue detectada con COVID-19 y su estado de salud es bastante delicado.

La modelo de origen venezolano y ex reina del Miss Turismo Internacional 2015 Faddya Halabi, causó revuelo en las redes sociales tras revelar que padece de coronavirus y que por ende permanece recluida en un hospital de Miami, Florida, recibiendo tratamiento médico para atacar la contagiosa enfermedad que azota al mundo entero.

A través de su cuenta de IG, Faddya Halabi publicó una fotografía en la que aparece acostada en una cama de un centro de salud, con vías conectadas a su brazo derecho y usando el tapabocas. 

Además, la criolla alentó a sus seguidores a no tomarse el COVID-19 como un juego, ya que las consecuencias son bastante gravosas para quienes lo contraen especialmente los adultos mayores y las personas que sufren de asma o dificultad respiratoria, por lo que, les recomendó acoplarse a las normativas dadas por la Organización Mundial de la Salud para prevenir la epidemia.

En la descripción del post, la joven escribió lo siguiente “Llevo 10 días con este Coronavirus (Covid-19) en mi cuerpo y no se como explicarles lo horrible que ha sido, entre fiebre, tos, dolor en el pecho, fatiga, vomito, diarrea durante todo ese tiempo es fatal , muchos no se están tomando las cosas en serio, por eso hoy lo publico porque esto que está pasando es verdad y nos incumbe a todos”, explicó.

“Por favor te pido que tomes las precauciones y te cuides y cuides a los demás , hay personas que sufren de asma y problemas respiratorio, personas de la 3ra edad que no aguantaría esto, hoy soy yo, mañana podrías ser tú o algún familiar o amigo de corazón te pido QUÉDATE EN CASA vamos ayudarnos entre todos”, detalló.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Manuel Andrade vuelve a decir que Luis Olavarrieta “lo olvidó”

Cortesía: El Farandí Emanuel Andrade continúa asegurando que Luis Olavarrieta decidió dejar su estrecha amistad luego de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *