Inicio - Local - Todo por $25

Todo por $25

Mario Sosa

Foto: Archivo

A la sala de emergencias del Hospital Pastor Oropeza llegaron dos sujetos heridos luego de una fuerte pelea en las inmediaciones del Mercado Municipal.

Uno de los sujetos presenta una herida por arma blanca específicamente en el abdomen de nombre Yeison Olarte de 22 años, mientras que el otro herido por arma de fuego en la espalda con entrada sin salida identificado como Enrique Crespo, según fuentes extraoficiales.

Los heridos fueron trasladados por particulares al HPO, pero Olarte debido a la complicación de la herida fue trasladado a una clínica privada en el centro de la ciudad. Mientras que Crespo se encuentra delicado en el principal centro asistencial del municpio.

Hasta los momentos una discusión por una deuda de 25 dólares iniciaría la pelea, pero terminaría en malos términos dejando un herido por arma blanca (cuchillo). Otra versión que reportan es que se trataba de un pago de rescate de celular.

Ante la presencia de los funcionarios de la PNB se evitó una situación de mayor transcendencia debido a la cantidad de personas que se encontraban en el sitio, aunque algunas personas entorpecieron el trabajo de los nacionales.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Precios elevados se comen el bolsillo del caroreño

Mariángel Castro Fotos: Castro/ Archivo Factores como la deficiencia de combustible para el traslado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *