en ,

En Antonio José de Sucre: Llevan 6 días sin servicio eléctrico

Texto: Mariángel Castro

Foto: MCP

Más de 40 familias en la calle 6 de la Urbanización Antonio José de sucre se encuentra sin servicio eléctrico desde hace aproximadamente 6 días debido a las fallas que presentó el transformador que envía la energía a los vecinos de la calle 6 en esta localidad.

La problemática ha afectado enormemente a los vecinos quiénes tienen en sus residencias a niños pequeños, abuelos y personas que sufren de enfermedades del corazón.

De igual formas, los habitantes de esta zona aseguran que han tenido que salir de sus hogares para poder cargar sus teléfonos móviles, licuar, refrigerar comidas y realizar tareas domésticas, por lo que el cumplimiento de la cuarentena social se les ha hecho más difícil.

“Nosotros nos ponemos tapabocas para salir, porque es difícil estar encerrados en la casa sin luz y teniendo niños pequeños aún más porque ellos se inquietan”, expresaron los vecinos.

Sin respuesta oficial.

De igual forma, los habitantes de esta parte del sector manifestaron que el mismo día que sufrieron el daño llamaron a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para que realizara la respectiva inspección en el sitio y determinara la falla en el aparato pero no obtuvieron mayor respuesta.

Asimismo, indicaron que el caso fue presentando por el concejo comunal de la zona ante la Alcaldía Bolivariana de Torres, pero tampoco tuvieron una respuesta oficial.

Finalmente, los vecinos de esta cuadra tanto de la parte alta como baja hacen un llamado a las autoridades responsables en dar la información pertinente y abocarse a su problemática.

Daniel Mendoza: “Campesinos no tienen gasolina para trasladar la comida a las ciudades”

El PPT alerta sobre la situación de los servicios básicos y celebra cuarentena social