en ,

EN LA ROTARIA: Se estrellan con un camión cisterna

Mario Sosa

Foto: Cortesía

A primeras horas de la mañana de este martes se registró un accidente en la avenida Rotaria dejando un saldo de dos personas heridas al colisionar con un camión cisterna que se encontraba estacionado haciendo la cola para surtir del vital líquido en el llenadero improvisado que se encuentra en esta arteria vial.

Se pudo conocer que los heridos quedaron identificados como Armando Chirinos de 70 años quien tripulaba una motocicleta y de parrillero lo acompañaba Jesús Torrealba Aponte de 18 años, quienes transportaban unos cilindros de gas domésticos para comprar en una plata de llenado.

Fuentes de seguridad indicaron que el señor no se percató del camión cisterna por lo que impactaron fuertemente en la parte trasera quedando debajo del vehículo y heridos de consideración.

El septuagenario presentó politraumatismo toráxico cerrado y una herid abierta en uno de sus piernas, mientras que el mucha sufrió traumatismo craneoencefálico cerrado. Al momento del accidente fueron medianamente auxiliados por las personas que se encontraban en el lugar y a los pocos minutos funcionarios del cuerpo de bomberos les brindaron los primeros auxilios siendo trasladados seguidamente hasta el Hospital Dr. Pastor Oropeza.

Por su parte la Policía Nacional Bolivariana realizaron el levantamiento de la moto TX negra que quedó debajo del camión cisterna.

Datos falsos

Un gran alboroto se vivió en la tarde este lunes al registrarse una colisión en la calle Chiquinquirá del sector La Greda, cuando un motorizado impactó con un vehículo.

Tras el fuerte choque el tripulante de la moto presentó fractura en una de sus piernas. Vale destacar que según fuentes de seguridad el herido discutía con los paramédicos quienes lo atendían en ese momento, para ser trasladado hasta la sala de emergencias del Hospital Dr. Pastor Oropeza.

Otras de las irregularidades que se presentó con esta persona es que no ofreció los datos correctos a los rescatistas al no coincidir nombre y apellido con el número de cédula, cuando realizaron el reporte.

Quema indiscriminada afecta a los habitantes de varios sectores

Un nuevo “plan terrorista” contra Venezuela denunció presidente Maduro