Inicio - Otros - Variedades - Irrael Gómez anuncia el nacimiento de su tercer hijo, producto de su relación con la modelo Lyaris Hernández

Irrael Gómez anuncia el nacimiento de su tercer hijo, producto de su relación con la modelo Lyaris Hernández

Cortesía: Gossipvzla.

La modelo Lyaris Hernández ya dio a luz e Irrael Gómez es padre por tercera vez, así expresó su felicidad en redes sociales.

El gurú de las redes sociales le dio la bienvenida a su tercer hijo y través de su cuenta oficial de Instagram compartió una significativa fotografía con el pequeño Noah.

En la imagen aparece el emocionado padre con bata y tapabocas, viendo a su bebé recién nacido en la incubadora, a quien solo se le ve su manito.

“Hola @soybebenoah soy tu papá”, escribió el influenciar de 44 años en la descripción del post que hasta ahora cuenta con más de 77 mil likes.

Irrael recibió felicitaciones de sus seguidores y compañeros del medio como Richard Linares, Rosmery Marval, Sixto Rein, Adriana Peña, quienes le desearon lo mejor a la pareja.

Cabe mencionar que fue en octubre del año pasado cuando Lyaris Hernández anunció que junto al especialista en marketing estaba esperando a su primer hijo.

Además de Noah, Gómez es padre de la joven modelo, Sophia Gómez, de 15 años, y de Gail de 3 años, fruto de su relación con la presentadora venezolana Kerly Ruíz.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Manuel Andrade vuelve a decir que Luis Olavarrieta “lo olvidó”

Cortesía: El Farandí Emanuel Andrade continúa asegurando que Luis Olavarrieta decidió dejar su estrecha amistad luego de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *