Inicio - Local - Sanción por infringir el horario de circulación

Sanción por infringir el horario de circulación

Texto: Mariángel Castro
Foto: Cortesía

Con el propósito de hacer cumplir las medidas de seguridad emanadas del Ejecutivo Nacional para evitar la propagación del Covid- 19, los organismos de seguridad del estado en el Municipio Torres en compañía del prefecto Danny Lameda y el concejal Dennys Pereira realizaron un despliegue de seguridad ayer en horas de la noche.

El mismo contó con diferentes puntos de control y patrullaje, en los cuales se multaron tanto a las personas que se encontraban en la calle sin tapa boca y como a los choferes que se encontraban circulando después de las 6:00 de la tarde.

La multa consistió en un traslado hacia las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez, donde se les impartió una charla a cargo de la Guardia Nacional Bolivariana, el director del Hospital Dr. Pastor Oropeza; Dr. Ángel Chirinos y la Dra. Paula García, las ponencias trataron sobre la prevención del Coronavirus y la importancia de permanecer en casa para evitar el contagio.

Alrededor de 50 vehículos fueron llevados hasta el estadio AHG para un aproximado de 80 personas aproximadamente, quienes recibieron el taller con el propósito de que luego sean multiplicadores de la información y acaten las medidas de cuarentena.

Al respecto, el concejal Dennys Pereira hizo llamado a la población en general a permanecer en sus hogares; “háganlo por sus familias, amigos y seres queridos, ya vendrán momentos para estar de nuevo compartiendo juntos, en estos momentos debemos ser solidarios con el prójimo”.

Tanto la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la policía de Lara estuvieron presentes en todo el desarrollo del operativo.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Precios elevados se comen el bolsillo del caroreño

Mariángel Castro Fotos: Castro/ Archivo Factores como la deficiencia de combustible para el traslado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *