Inicio - Uncategorized - Un nuevo “plan terrorista” contra Venezuela denunció presidente Maduro

Un nuevo “plan terrorista” contra Venezuela denunció presidente Maduro

Cortesía: 800noticias

El presidente Nicolás Maduro alertó este martes  de “conspiraciones que continúan y se hacen muy peligrosas”, indicó en cadena de radio y televisión, que un hombre de nombre Jorge Molinares Duque, fue detenido con un arsenal de guerra en la vía Barranquilla y  Riohacha y  quien habría confesado que sería un núcleo terrorista que estaría copilando armas para atacar a Venezuela.

Detalló que el supuesto lote de armas incautado en Colombia sería entregado a una “célula terrorista” encabezada por “alias Pantera” para desestabilizar al país.

“Tenemos los videos y las pruebas, este miércoles Jorge Rodríguez hará importantes anuncios sobre este nuevo intento para acabar con la paz de Venezuela, dirigidos por EEUU y Colombia”, dijo.

“Me he visto obligado a alertar a nuestro pueblo sobre conspiraciones que lamentablemente continúan (…) tenemos mucha información, mañana la vamos a desvelar completa”, sostuvo.

El gobernante se mostró “comprometido” a “defender la paz y la estabilidad de Venezuela en cualquier circunstancia”, y consideró “miserable” que existan estos supuestos planes cuando el país atraviesa por una cuarentena que busca evitar la propagación del COVID-19.

“Es mucho el odio de quienes dan las órdenes en el norte y quienes apoyan desde el poder en Colombia (…) hay que ser muy miserables, tener mucho odio para plantearse ataques terroristas (…) perturbar la paz y el esfuerzo nacional de unión general que está haciendo todo nuestro país”, dijo.

Insistió en que existen “focos terroristas y golpistas desde Colombia y Estados Unidos” y que algunos de ellos “han dado la orden de llenar Venezuela de violencia como sea”.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Adele y Ed Sheeran son los artistas de mayor éxito comercial de la década

Cortesía: 800Noticias Adele y Ed Sheeran se coronaron como los artistas musicales de mayor éxito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *