Inicio - Local - Cargado de bendiciones el Santísimo Sacramento recorre las calles caroreñas

Cargado de bendiciones el Santísimo Sacramento recorre las calles caroreñas

Cortesía: Prensa Diócesis de Carora

La Diócesis de Carora con el fin de llevarles tranquilidad y bendiciones a sus fieles, organizó un decenario de visitas del Santísimo Sacramento por las distintas parroquias de la ciudad.

Desde este miércoles inició el recorrido. Su salida fue del Santuario Eucarístico Sagrado Corazón de Jesús recorriendo las calles del sector Loyola, José Luis Andrade, La Greda y otros. Para luego hoy jueves llegar a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculada Concepción de María y transitar por las distintas calles del sector El Roble.

De rodillas, con lágrimas y manos juntas en señal de fe, así fue recibido Jesús Sacramentado al pasar por cada hogar correspondiente a estas parroquias.

Por su parte, Monseñor Ubaldo Santana Administrador Apostólico de la Diócesis de Carora ha enviado un exhorto a los fieles para acoger y apoyar este decenario, asegurando que; «nos ha de animar la esperanza de que este paso de Jesús Sacramentado por nuestras calles y sectores, traerá sobre nuestras comunidades parroquiales y nuestras familias copiosas bendiciones y les permitirá a todos los fieles privados de la Eucarística y de la oración ante el Santísimo, experimentar la presencia del Señor en sus vidas y casas». Indicó.

Para este viernes se tiene previsto que en horas de la mañana el Santísimo recorra en el ChiquiMóvil las calles correspondientes a la parroquia San José de Calicanto y retornar a la iglesia en horas de la tarde, a fin de no violar los reglamentos de protección y seguridad que se han implementado en la capital torrense para evitar que el Coronavirus siga expandiéndose en el estado Lara.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Precios elevados se comen el bolsillo del caroreño

Mariángel Castro Fotos: Castro/ Archivo Factores como la deficiencia de combustible para el traslado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *