Inicio - Local - Cuarentena sin señal de Televisión o Internet

Cuarentena sin señal de Televisión o Internet

Texto: Mariángel Castro
Foto: Cortesía

Permanecer en el hogar cumpliendo la medida de cuarentena social para evitar la propagación del Coronavirus para los Caroreños es mucho más fácil hacerlo contando con los servicios de internet y televisión para así entretenerse.

A pesar de ello, sectores como Trasandino, Jacinto Lara , Lajas Azules y Zona Centro han denunciado que no cuentan con los servicios mencionados a pesar de estar cancelandolos a empresas privadas.

En el sector Lajas Azules, la situación es crítica con el internet pues, los habitantes de esta zona señalan que ni la empresa privada ni la pública han solucionado la falta del servicio que lleva varios meses sin funcionar.

Por su parte vecinos de la Urbanización Juan Jacinto Lara aunque cuentan con internet, manifiestan que la televisión por cable lleva semanas en las cuales «solo se escucha la señal a puras rayas».

Educación y comercios afectados

Por otro lado, estos servicios no solo afectan a quiénes quieren entretenerse pues, las fallas en la zona centro de la señal de internet hacen que las compras en los comercios habilitados se retrasen debido a la intermitencia de la señal o la falta total de la misma.

De igual manera, docentes manifiestan que se les hace cuesta arriba enviar las asignaciones a sus estudiantes con datos móviles al no contar con la red que alimenta a los dispositivos de transmisión de la señal.

Caso Calle Lara

En algunos sectores la señal ha sido restablecida tal es el caso de la calle Lara, los cuales desde el viernes 6 de marzo estaban sin internet y sería hasta hoy la conexión le fue repuesta.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Precios elevados se comen el bolsillo del caroreño

Mariángel Castro Fotos: Castro/ Archivo Factores como la deficiencia de combustible para el traslado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *