Inicio - Local - Jorge Peña: “Juan Guaidó es el bufón de la política en Venezuela”

Jorge Peña: “Juan Guaidó es el bufón de la política en Venezuela”

Texto: Mariángel Castro

Foto: Cortesía

Teniendo en cuenta el panorama político venezolano de los últimos meses, el secretario del partido político Patria Para Todos (PPT) en el estado Lara; Jorge Peña declaró que el líder de oposición a nivel nacional Juan Guaidó es “el bufón de la política en Venezuela”.

De forma específica, Peña indicó que “ante la circunstancia que vive el país queda evidenciado que el ciudadano Juan Guaidó y su política es más virtual que real, sus supuestas alianzas y reconocimientos internacionales son la principal causa de burla en los venezolanos”.

Po otro lado, Peña dudó del papel que ha estado cumpliendo Guaidó junto a los Estados Unidos de Norteamérica, expresando que; “ni siquiera el más fuerte aliado de Guaidó que son los Estados Unidos le ha respondido sus peticiones, al contrario sus acciones han promovido más bloqueos y sanciones para el país”

El secretario del PPT en Lara, instó a la ciudadanía a realizarse las preguntas de; ¿Por qué el dinero robado del concierto en Cúcuta, de Citgo y de Monomeros no se pone a la disposición para enfrentar el Covid-19? Y ¿Cuál va ser el aporte de los viejos ricos, de la “burguesía Revolucionaria» para ayudar a derrotar a la Pandemia del COVID-19, por qué se les protege?

Ya que, para él mismo la respuesta a dichas interrogantes es porque: “Allí se mide el nivel de canallada de este servil del imperio y su dirigencia”.

Por último, el dirigente regional expresó su aprobación a las medidas de cuarentena social tomada por el Gobierno nacional para la prevención del Covid-19; “Es importante ahora que se intensifique la campaña de mantener a las familias en sus casas y no se expongan”.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Precios elevados se comen el bolsillo del caroreño

Mariángel Castro Fotos: Castro/ Archivo Factores como la deficiencia de combustible para el traslado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *