Inicio - Local - Solventada falla en circuito Boraure

Solventada falla en circuito Boraure

Texto: Yoselin Álvarez
Foto: Cortesía

Luego de que este miércoles se presentara un problema en el circuito Boraure que dejó sin fluido eléctrico a varias comunidades como; Las Veras, Boraure y poblados cercanos. Las denuncias ante la falta de energía no se hicieron esperar.

Sin embargo este equipo conversó con una fuente confiable, respecto al caso. El mismo informó que pasadas las 12:00 del mediodía de ayer ocurrió una falla ocasionada por las lineas de Media Tensión, lo que generó el corte de energía en dichos poblados.

«La falla se debió a un punto caliente de un conector permagrip», dijo la fuente.

Asímismo, dijo que el problema se originó en las cercanías de la finca Contapasitos, pero afortunadamente ubicar el problema se pudo solventar en su totalidad a las 4:15 de la tarde de este mismo día.

A pesar de la rápida respuesta de Corpoelec en recuperar el circuito, los afectados de la zona manifestaron que los bajones de energía, cada vez sin mas frecuentes y que podrían ocasionar daños en los electrodomésticos.

Finalmente se conoció que los pobladores de las localidades antes mencionadas, piden a la Corporación Eléctrica Nacional que se inspeccione la zona debido a que presuntamente existen transformadores con fallas.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Precios elevados se comen el bolsillo del caroreño

Mariángel Castro Fotos: Castro/ Archivo Factores como la deficiencia de combustible para el traslado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *