en ,

Entorno de Carvajal asegura que no se entregará a EEUU

Cortesía: 800Noticias

Los abogados del solicitado por la justicia de EEUU, Hugo Carvajal, aseguraron que “por los momentos” este no se entregará.

El periodista David Placer, radicado en Madrid y que sigue de cerca el caso, difundió un video donde desmiente la información circulante en horas de la mañana, siendo voz del equipo legal de Carvajal, con quien según dijo, mantuvo contacto.

Según información que circulaba en horas de la mañana, el exjefe de inteligencia militar del chavismo, Hugo “Pollo” Carvajal estaría en gestiones en España para entregarse a la justicia de EEUU, según informó la periodista Ibéyise Pacheco y la agencia Reuters la mañana de este sábado 28 de marzo.

“El general Hugo “el Pollo” Carvajal ha decidido entregarse a las autoridades de Estados Unidos. La decisión la está procesando a través del CNI en España y sería efectiva en pocas horas.”, publicó en su cuenta en Twitter Pacheco.

La eventual entrega del exmilitar fue confirmado por la agencia Reuters, después que lo informara la periodista venezolana.

Las autoridades estadounidenses ofrecieron una recompensa de diez millones de dólares por información que lleve a la captura y/o detención de “El Pollo” Carvajal.

Ledezma: “Solo un Gobierno de Emergencia puede enfrentar la crisis creada por la narcodictadura”

Estallan las redes sociales al ver a Bad Bunny vestido de mujer