en

Anuncian decreto para regular actividades en Mercado Municipal

Texto: Yoselin Álvarez
Foto: Archivo

Luego de que entrara en vigencia el Decreto Municipal que regula las actividades públicas, comerciales y de cualquier otra índole. Hoy los vendedores que hacen vida en el Mercado Municipal conocieron que el horario de labor será hasta las dos de la tarde los días lunes.

De martes a sábado será solo hasta las 12:00 del mediodía, mientras que los domingos no habrá labores, pues este día será utilizado para la limpieza y desinfección del lugar.

Aunque esta medida no es del todo preventiva por la aglomeración de personas. El alcalde del Municipio Edgar Carrasco anunció que en los próximos días se tomarán más previsiones respecto a este tema.

Conversamos con los comerciantes de este populoso recinto, quienes manifestaron que tales medidas atentan contra la economía, debido a la cantidad de mercancía que podría perderse si esta no logra venderse. «¿Qué vamos a hacer con la mercancía que nos quede?, será comérnosla». Dijo un vendedor.

Se espera que en el transcurso de la semana, la primera autoridad del Municipio realice más anuncios para tomar otras previsiones debido a la pandemia que azota al mundo.

Venezuela suma 6 nuevos casos de Covid-19 para un total de 135

Continúa la labor de desinfección del Mercado Municipal