en

Continúa la labor de desinfección del Mercado Municipal

Mariángel Castro
Fotos: MCP

Luego de una jordana de trabajo acatando el nuevo horario decretado por el alcalde Édgar Carrasco hasta las 2:00 de la tarde, el Cuerpo de Bomberos junto a José Gregorio Palencia, Isosector y la alcaldía de Torres; Hoy lunes continúa la labor de desinfección del Mercado Municipal.

Esto como parte de las medidas de prevención ejecutadas por el gobierno local contra la pandemia del Coronavirus.

De igual forma, se mantiene de forma obligatoria para quienes trabajan en el recinto comercial el uso de tapabocas así como también para aquellos que realizan sus compras en el mismo.

Se pudo observar que en el recinto los comerciantes también están aplicando el uso de guantes elásticos para la protección de las manos y gel antibacterial. Sin embargo, la aglomeración de personas sin guardar distancia entre sí sigue siendo una problemática a resolver.

Asimismo, existe por la parte trasera del lugar comercial un depósito de desechos y basura de todo tipo, de la cual salen olores fétidos por lo que los residentes del sector La Greda esperan que también sean levantados como parte del plan de desinfección.

Finalmente, se tiene que desde mañana martes hasta el sábado, el Mercado Municipal laborará en un horario especial hasta las 12:00 del mediodía.

Anuncian decreto para regular actividades en Mercado Municipal

Un evento en una mezquita de Nueva Delhi, foco del coronavirus en la India