Inicio - Local - Cuarentena entre olores pestilentes

Cuarentena entre olores pestilentes

Texto: Yoselin Alvarez
Foto: Cortesía

En medio de la cuarentena nacional que cumple hoy 15 días, los problemas en los sectores de Carora no cesan. Desafortunadamente la red de cloacas de la ciudad sigue dando muestras de la falta de mantenimiento.

Esta vez le tocó al sector San Agustin exactamente en la calle Prolongación al estadio con avenida Rotaria. Desde hace tres semanas las aguas negras han salido a la superficie, formando una piscina putrefacta.

Los habitantes de este sector han denunciado, pero a pesar de los constantes llamados a quien le compete, al parecer me han hecho caso omiso y empeorando la situación cada día.

Los habitantes han cerrado la calle como medida de protesta ante esta situación, además han utilizado montones de tierra para impedir que las aguas servidas entren a las viviendas.

Gilberto Marin, habitante del mencionado sector comentó que la situación es cada día insoportable. «No hemos recibido ayuda de ningún ente gubernamental, nosotros mismos hemos tenido que actuar colocando gaviones en los alrededores pero el olor es muy desagradable».

Finalmente Marin exigió a las autoridades locales que respondan a las denuncias hechas, ya que entre los afectados se encuentran muchas personas fe la tercera edad, quienes podrían llevar la peor parte ante este panorama tan mal oliente.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Descontento en Quebrada Arriba por suministro de gasolina

Texto: Yoselin ÁlvarezFoto: Cortesía Lo que debió haber sido un día de tranquilidad para los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *