en

Denuncian irresponsabilidad de Paiva-Gas

Texto: Yóselin Alvarez
Foto: Cortesía

Los habitantes del conjunto residencial Francisco de Miranda, ubicado en la avenida con este mismo nombre. Denunciaron las irregularidades que se han venido presentando desde hace mas de un mes con el cilindro de gas que surte a toda la residencia.

Catalogaron de irresponsable la actuación de la empresa Paiva-Gas, al no cumplir con lo acordado de llenar el cilindro cuando se termine el gas.

Explicaron que desde finales del mes de febrero el cilindro quedó vacío, le informaron a la empresa para que realizará el retiro u llenado del mismo, sin embargo hasta la fecha no lo han buscado.

Por esta situación ante la falta de gas, los residentes de esta zona deben salir a cocinar en casa de sus familiares, lo que genera malestar en quienes deben ingeniárselas para realizar la preparación de sus alimentos.

«Algunos han logrado obtener cocinas eléctricas, sin embargo no es mucho el alivio por las constantes fallas de energía eléctrica».

Pero quienes no corren con la misma suerte siguen con la misma problemática, por ello expresan la i quietud y preocupación ante la no respuesta por parte del señor Rigo Paiva y su empresa.

Así lo manifestó Emerson Corobo quien tiene 15 años arrendado en el mencionado lugar.

PSUV-Torres envía comunicado

Clases universitarias en Torres salen airosas a pesar de fallas con el Internet