en

Empresa Santa Teresa ahora producirá alcohol antiséptico para evitar el propago del coronavirus

Cortesía: Gossipvzla

La empresa venezolana Santa Teresa tomó la iniciativa de comenzar a fabricar alcohol antiséptico para donarlo en medio del estado de emergencia en que se encuentra la nación venezolana a causa del coronavirus y la crisis hospitalaria que mantiene preocupados a los criollos desde hace ya varios años.

Andrés Chumaceiro, director de la compañía en Venezuela, dijo a un medio de comunicación venezolano que en aproximadamente 10 días lograron desarrollar y formular la reunión de los insumos y conseguir la permisología.

“Santa Teresa quiso acompañar su capacidad de producción, sacar el pecho a favor de la comunidad venezolana”, expresó Chumaceiro.

La planta que se encuentra ubicada en el estado Aragua actualmente solo está operando con 8% de su plantilla y espera que mientras está activa la situación de la cuarentena puedan entregar 750.000 litros de alcohol al 70% v/v en su primer mes.

Los trabajadores, están centrados en la meta de distribuir en todo el país más de 2 millones de botellas.

“Entre los sectores a los que se destinará el alcohol se encuentra el sector público, farmacéutico y hospitalario, además de redes de farmacia reconocidas”, señaló Deyanira Alfonso, gerente de producción en Santa Teresa.

Alicia Machado promete un beso a Trump

Caroreños no saben en quién creer