Inicio - Otros - Variedades - ¡DJ internacional detenida! Cuky estaba en la rumba de Los Palos Grandes

¡DJ internacional detenida! Cuky estaba en la rumba de Los Palos Grandes

Fuente: Revista Ronda

La DJ y productora @Cukyofficial se encuentra entre las 18 personas detenidas en Los Palos Grandes durante una fiesta realizada en plena cuarentena.

Según la información registrada en algunas páginas web, la mujer nació en Marruecos y reside en Ibiza (España). En su cuenta de Instagram no expone siquiera su nombre real y, según se lee en el prontuario policial tras la detención, responde al apellido Ovarrak.

Instantes antes de que le pusieran los ganchos, la mujer había compartido un video en Instagram animada por el ritmo de la consola de sonido.

Este martes 31 de marzo el Fiscal General, Tarek William Saab, informó que la madrugada del martes fueron detenidas las personas en Caracas. Se les acusa de violar el Decreto Presidencial de cuarentena social y colectiva por el Covid-19. En el lugar se registraron dos casos de contagio.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron el operativo en el que incautaron 49 pastillas de anfetamina y una pistola Glock 9 mm.

Los dos casos positivos fueron llevados a un hospital centinela, mientras que los otros 16 ciudadanos a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) para su aislamiento preventivo bajo custodia.

Se le imputa a Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla, de 45 años de edad, y dueño de la vivienda, delitos de porte ilícito de arma de fuego, posesión de sustancias psicotrópicas, alteración del orden público, resistencia a la autoridad y violación del Decreto Presidencial 6.519 que declara el Estado de Alarma en todo el territorio nacional a fin de prevenir la propagación del coronavirus.

Al resto de los presentes se les imputó por incumplimiento del decreto, alteración del orden público y resistencia a la autoridad.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Migbelis Castellanos revela que está dispuesta a donar sus óvulos a sus amigos que quieren ser padres

Cortesía: Gossip Vzla En una reciente entrevista que se le realizó a la modelo, Miss Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *