Inicio - Otros - Variedades - Pixar ofrece cursos de animación en línea gratuitos

Pixar ofrece cursos de animación en línea gratuitos

Cortesía: El Nacional

El estudio detrás de éxitos como Coco y la saga Toy Story ofrece cursos en línea para aprender fundamentos de la animación digital desde 2015. Ahora, en tiempos de confinamiento por covid-19, Pixar recuerda a sus seguidores esta herramienta llamada Pixar in a Box.

«¿Buscas algo divertido que hacer hoy? Te presentamos Pixar in a Box. Nuestra práctica herramienta que enseña animación a través de las matemáticas, las ciencias y el arte», dice un tweet en la cuenta del estudio de Disney.

Efectos, modelado de ambiente, modelado de personajes y escenarios son solo algunas de las opciones a las que pueden acceder los usuarios.

Los cursos están disponibles en español, por lo que saber inglés no será obligatorio. Hacen énfasis en cómo las matemáticas, la ciencia y el arte, que son materias que se ven en la escuela, se aplican a las historias de Pixar.

El contenido de los tutoriales está pensado para un público que esté iniciándose en el mundo de la animación o para aquellos que tengan interés en el proceso de la creación de piezas animadas en Pixar.

Informacion webdiarioelcaroreno

Compruebe también

Forbes retira el título de “billonaria” a Kylie Jenner por sus “mentiras”

Cortesía: EFE La revista Forbes le ha quitado a la menor del televisivo clan de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *