en , ,

Cae avioneta en Torres

Texto: Mario Sosa

Foto: Referencial

A través de una notificación por parte de Protección Civil Lara indicaron que en la zona de El Jordán; ubicada en la parroquia El Blanco del municipio Torres caería supuestamente una aeronave con personas fallecidas, en una finca de nombre Río de Oro.

Comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad, se trasladaron al sitio para verificar la información en el transcurso de la tarde este miércoles se presentaron precipitaciones en la zona complicando las labores de rescate.

Según fuentes extraoficiales pobladores de la zona se comunicaron con las autoridades sobre el siniestro ocurrido en la parroquia El Blanco; se presume que al menos existen dos personas fallecidas.

Las precipitaciones en la localidad complicarían el acceso de las autoridades al lugar del siniestro, ya que se debe ingresar desde la capital de la parroquia Montañas Verdes (Palmarito).

Para llevar al lugar en condiciones normales y con el uso de vehículos apropiados para zonas montañosas se estima que el recorrido sea al menos de; cuatro horas, pero las lluvias pueden alargar el tiempo de llegada pues empeoran el acceso al lugar del siniestro.

Según conocedores del sector la recomendación es el uso de helicópteros para dar con el paradero de la aeronave.

Hasta el momento se desconocen las características de la avioneta que precipito a tierra, así como la información de sus tripulantes.

Se espera que para este jueves se tenga la información oficial acerca de lo ocurrido en el sector El Jordan de la parroquia El Blanco; municipio Torres.

Noticia en desarrollo

Nuevo sueldo mínimo en Carora solo alcanza para dos harinas y un kilo de queso

COVID-19 en Venezuela: Dos nuevos casos, para un total de 331