en

Sin señal Movilnet ni para un mensaje

Texto: Yoselin Álvarez
Foto: Referencial

La señal que nos une tiene más de una semana presentando fallas en su plataforma, lo que impide que las recargas se realicen de manera exitosa en Carora.

Enviar un mensaje de texto, realizar una llamada o conectarse al internet utilizando los datos se ha convertido en una difícil tarea.

Aunque oficialmente no se ha emitido algún comunicado al respecto, se pudo conocer de manera extraoficial que debido a la desinversión en la plataforma, se han venido presentando esta serie de problemas.

Los usuarios de dicha empresa telefónica, han dado a conocer a través de las diferentes redes sociales. Que luego de que se les hace el cobro de la mensualidad de plan de datos, no pueden recibir nuevamente la recarga del saldo, aún cuando se le debita de la cuenta de banco.

El malestar por estar incomunicados, ha desatado una serie de rumores entre los afectados que piden se solucione lo más rápido posible.

Para poder comunicarse con los familiares que se encuentran familiares que se encuentran fuera del país, así cómo realizar las diferentes transacciones de banco y otras operaciones.

Vale destacar que varios sectores de la ciudad han denunciado no tener señal para llamadas o escribir mensajes quedando incomunicados por esta vía, solo algunos sectores reportan tener señal.

Amanda Gutiérrez se va en contra de los haters “no me interesa que me digan vieja”

Solo seis unidades de transporte diarias saldrán a laborar