en , ,

Alrededor de 150 funcionarios de seguridad estuvieron desplegados en Carora

Mario Sosa
Fotos: Cortesía

Desde las 5:30 de la tarde de este sábado funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad se concentraron en las adyacencias de la Plaza Cecilio «Chío» Zubillaga.

El operativo inició luego de las 6:00 de la tarde cuyos cuerpos de seguridad rondaron por los sectores que se expresaron en manifestación por los cortes de luz entre ellos Calicanto, el Mercado Municipal y el centro de la ciudad.

Los residentes de estas zonas quedaron sorprendidos por la gran presencia policial luego de los acontecimientos en la noche de este viernes, sobre todo en el caso de Calicanto quienes estuvieron concentrados en la avenida Isaías Ávila cerca del liceo de este sector.

Por parte de autoridades desde que iniciaron el despliegue realizaron varias detenciones pero se desconoce la cantidad exacta de personas aprehendidas.

En cuanto a las presuntas detenciones en Calicanto estarían involucradas en la quema del tanque de agua del sector y en el enfrentamiento con la GNB en la noche de este viernes.

Vale recordar que el jefe del ZODI Santiago Moreno Martínez informó la detención de 3 personas en Carora por alteración al orden público la noche de este viernes.

Nicolás Maduro reportó este sábado 14 nuevos casos de coronavirus en Venezuela, con lo que la cifra total de contagiados aumentó a 402.

Confirman 12 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela