en ,

Militares heridos tras volcar en la Lara- Zulia

Texto: Mariangel Castro

Foto: Cortesía

En horas de la tarde de este domingo en la carretera Lara-Zulia específicamente en el sector Casa Blanca de la parroquia Las Mercedes, dos militares resultaron lesionados tras volcar en una camioneta Toyota Land Cruiser al quedar encunetados.

Los tripulantes lesionados son el Sargento Mayor; Jorge Luis Franco Castillo de 37 años quién luego de ser trasladado al hospital Dr. Pastor Oropeza fue diagnosticado con una fractura de mano, traumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico leve.

El otro lesionado identicado como el Sangento Mayor Franco, iba acompañado por el Capitán José Campos Saldaña quién también presentó politraumatismo generalizado y traumatismo hombro izquierdo.

Hasta los momentos se desconoce el motivo que originó el vuelco, pero de forma extraoficial se presume que un desperfecto mecánico sorprendió al conductor del vehículo sin poder realizar una maniobra para evitar el vuelco.

Los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial en Carora. Para luego de las 9:35 de la noche de este domingo se registró un accidente en la carretera Panamericana a la altura de la entrada al asentamiento campesino Montañas Verdes.

Confirman 12 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

El Reino Unido supera los 32.000 muertos por COVID-19