en

Cooperativa Sol de Viñedos se defienden

Texto: Yoselin Álvarez
Foto: Cortesía

Luego de la denuncia realizada en contra de la cooperativa «Sol de viñedos», en cuanto al contrato de los empleados, Alberto Timaure miembro de la cooperativa expresó
«Las acusaciones en nuestra contra son falsas, pues los contratados están bajo las leyes laborales».

Indicó que los obreros ganan dependiendo de la jornada que realicen, «Si trabajan pocas horas obtendrán poco dinero, si trabajan hasta tarde será mayor su ganancia» dijo.

Manifestó que semanalmente, un obrero obtiene al menos 2 millones de bolívares, pasando por encima del salario mínimo.

Negó rotundamente que en algún momento hayan ofendido o maltratado a los trabajadores, al contrario expresó que cumplen con las ayudas si alguno sufre algún quebrantamiento.

«Si algún trabajador se enferma y no labora, se le cancela el salario mínimo, si sufren algún accidente se les paga el reposo».

Debido a las acusaciones de las herramientas que les exigen a los trabajadores dijo, «Obviamente somos una cooperativa que paga por contratos, y ellos deben tener sus herramientas».

Indicó que en nombre de los 39 socios que conforman dicha cooperativa, aclaran que todo lo dicho por la ciudadana Rosalba Mata es falso. «Hemos trabajado por el bienestar de Altagracia, cumplimos con la responsabilidad social y ayudamos a quienes necesitan de nosotros» culminó Timaure.

Chris Martin cantó «Viva la vida» con los pequeños violinistas italianos

Detenidos implicados en saqueo de Harina La Coromoto