en , ,

Detenidos implicados en saqueo de Harina La Coromoto

Texto: Mario Sosa

Foto: Referencial

Tras un trabajo de investigación por parte de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas Lara (DIEP), quienes dieron con la aprehensión de seis (6) personas involucradas en el saqueo del establecimiento Harina La Coromoto ubicado en la avenida Pedro León Torres.

La aprehensión se realizó entre los sectores La Greda y la urbanización Antonio José de Sucre alrededor de las 4:30 de la tarde de este domingo visualizando a los sospechosos, según fuentes policiales.

Identificados Alexis José Veliz Olivero (44), Antonio José Primera (19), Alexis José Veliz Pérez (18) juntos a dos adolescentes de 15 años y uno de 16 años le colocaron los ganchos.

Vecinos de la zona comentaron que hubo una situación hostil donde los presuntos implicados enfrentaron a los funcionarios policiales con improperios y resistencia a la autoridad.

Los detenidos quienes al momento negaban algún tipo de vinculación con el saqueo efectuado el pasado viernes en horas de la noche, terminaron aceptando que si participaron.

Entre la evidencia encontrada por la DIEP sería (04) bultos de harina precocida que contiene 20 paquetes de un kilogramo de la marca La Coromoto.

Cooperativa Sol de Viñedos se defienden

Otro aumento del Gas doméstico en menos de 6 meses