en , ,

Atacan nuevamente «Los Miguelitos»

Texto y foto: Mario Sosa

A pesar que el tránsito en las principales carreteras de Lara se encuentran desoladas por el difícil acceso al combustible, son pocos los vehículos que circulan.

Para las 4:00 de la tarde de este lunes los tripulantes de una ambulancia privada pasaron momentos de tensión cuando a la altura del sector El Folklore de la carretera Centroccidental fueron víctimas de los piratas de carretera, donde un objeto punzopenetrante alcanzó uno de los neumáticos de la unidad.

Ante tal situación pudimos conocer que el conductor mantuvo el control del vehículo para evitar volcar y debido a los antecedentes de hechos similares donde otras personas han sido robadas este decidió continuar rondando con el caucho pinchado hasta el Punto de Control Fijo de la GNB ubicado en el sector Hispopal de la carretera que comunica a Barquisimeto con el municipio Torres.

Al llegar a punto de control los tripulantes pudieron pasar el susto y notificar a los castrenses de la situación que pasaron en la carretera destacando que a pesar de la cuarentena social que se encuentra activa en todo el país estas bandas siguen operativas.

Se presume que estos sujetos que realizaron el ataque pertenecen a la banda conocida como «Los Miguelitos» quienes usan un objeto de fabricación casera denominada «Miguelito» que consta de elementos punzopenetrantes para pinchar los cauchos de los conductores haciendo que estos se detengan para luego abordarlos y despojarlos de todas sus pertenencias.

En cuanto a los ocupantes de la ambulancia retornaban a la ciudad de Carora luego de realizar un traslado de emergencia a la capital larense.

Leclerc a Vettel: “Nunca aprendí tanto como aprendí contigo”

Pasan trabajo por agua