en

Primero Justicia: Acusaciones en contra de diputados y líderes están alejadas de la realidad

Cortesía: El Nacional

El partido político Primero Justicia aseguró que las acusaciones que surgieron contra varios de sus diputados y dirigentes políticos están alejadas de la realidad.

«Nadie vinculado a nuestra organización política ha hablado con personas o instituciones internacionales para exigir nada que tenga que ver con el curso de la política nacional», dijo.

La tolda política publicó un comunicado para desmentir las afirmaciones del cronista Francisco Poleo en un artículo publicado en El Nuevo País.

Poleo aseguró que los diputados Eudoro González, Rafael Guzmán y Ángel Alvarado piden sustituir el liderazgo del presidente encargado Juan Guaidó.

Poleo también señaló a Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda.

«Cuando hemos tenido que hacer críticas u observaciones, las hemos hecho de manera constructiva y transparente; y siempre con ánimo de rectificación y relanzamiento desde una perspectiva unitaria», expresó Primero Justicia.

La publicación de Poleo surgió justo luego de que el periodista Álex Vásquez afirmó en Bloomberg, citando cinco fuentes, que diputados opositores pidieron al Departamento de Estado un cambio de liderazgo en Venezuela.

La organización política subrayó que están dedicados a apoyar a los venezolanos.

«Mucho ha sufrido nuestra gente por culpa de Maduro y sus cómplices y todo lo que hacemos tiene el norte de sacarlo y lograr una Venezuela libre y democrática. En ese esfuerzo, del cual no nos distraeremos, Venezuela cuenta con nosotros», finalizó.

Academias Nacionales envían carta a organismos de derechos humanos ante amenazas de Cabello

Aparatoso choque en la #14F