en ,

Adriangela Nieves: “Me excluyeron de mi derecho a la bolsa de comida como personal de salud”.

Texto: Mariángel Castro
Fotos: Referencial/Cortesía

Este sábado en el ambulatorio de Quebrada Arriba parroquia El Blanco, fueron entregadas las bolsas de comidas prometidas por la Gobernadora Carmen Meléndez para el personal de salud, sin embargo no todos los trabajadores del centro médico tuvieron acceso al beneficio.

Así lo explicó la licenciada Adriangela Nieves quién es enfermera II con 12 años del servicio y fue excluida del beneficio a pesar de acudir diariamente a su trabajo y estar en nómina de forma activa.

Al respecto Nieves, comenta que “se me negó el derecho a la adquisición de bolsa de comida; la misma fue enviada por la Gobernadora para ser entregada ante el plan de contingencia a todo el personal de salud, pero a mí me excluyeron y por eso alzo mi voz y exijo mi derecho como toda trabajadora de salud”.

Asimismo, Nieves declaró que no existe ninguna razón que pueda justificar su privación al beneficio pues ella forma parte de la nómina correspondiente y acude a su trabajo; “Yo estoy activa y así como me paso a mi le paso a otros trabajadores del personal de salud también los descartaron. Nosotros nos hemos informado y en otros lugares se le ha hecho entrega a todo el personal de salud que este adscrito al lugar de trabajo que en nuestro caso es el Ambulatorio de Quebrada Arriba”.

Finalmente, Nieves hace un llamado tanto a “La Gobernadora y como al Alcalde para que respeten al personal de salud, antes de hacer cualquier procedimiento deben investigar a la personas y basarse en pruebas. Fui despojada de un beneficio, se nos niega el derecho de la adquisición de la comida, sin tomar en cuenta que soy madre de tres hijos y trabajadora del Ambulatorio”.

La crisis deja al venezolano sin capacidad de ahorro

Firma estadounidense revela resultados positivos en fase 1 de vacuna contra Covid-19