en , ,

Se roban 3 motos en una semana

Texto y foto: Mario Sosa

Vecinos de la calle 1 entre calles 5 y 6 de la urbanización Antonio José de Sucre, se encuentran azotados por dos delincuentes quienes bien vestidos pasan desapercibidos ante los residentes de la zona.

En tres oportunidades de la semana pasada han cometido sus fechorías a tempranas horas de la mañana o al momento que la urbanización se encuentra sin servicio eléctrico.

Se pudo conocer que el pasado miércoles y sábado estos sujetos atacaron a sus víctimas con un arma de fuego llegando a pie y amenazando con quitarles la vida si no entregaban el vehículo de dos ruedas aprovechando la oscurana y sin oportunidad de defenderse.

Para el viernes de la misma semana robaron alrededor de las 6:30 de la mañana en la misma zona llevándose otra moto.

Los vecinos indicaron que se tratan de dos muchachos de estatura mediana, contextura delgada y con edades comprendidas entre 17 y 20 años, quienes portan un arma de fuego.

Vale destacar que los residentes de la zona denuncian la falta de patrullaje en el sector debido a las condiciones de la calles ya que son de tierra, por lo que las autoridades no circulan, mientras que los delincuentes los tienen azotados.

Indican que solo el patrullaje que realizan es para la zona donde la calle principal es de asfalto, dedicándose a las detenciones para quienes violan la cuarentena en el sector, en vez de estar aplicando la ley para quienes en verdad están cometiendo delitos a mano armada.

Hacen un exhorto a las autoridades para que su presencia sea más frecuente en esta zona que se encuentra azoatada por estos robamotos.

Carrasco: «Torres se mantiene sin casos de Covid-19 y seguimos atendiendo a los connacionales que lleguen»

Brasil se convirtió en el tercer país con más casos de covid-19