en

Secretos del Miss Venezuela 2011: Irene Esser y Gabriela Ferrari “se detestaban”

Cortesía: 800 Noticias

En el episodio número 7 de del seriado publicado en instagram por parte del fotógrafo venezolano, Iván Dumont, este contó algunas de las anécdotas que se vivieron con la rivalidad entre Irene Esser y Gabriella Ferrari en el Miss Venezuela 2011.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo que actualmente es el director de Miss Mundo Madrid, reveló que el comportamiento de estas venezolanas en el Miss Venezuela 2011 se vio enmarcado por la rivalidad que había entre ambas que también eran las grandes favoritas de ese año.

Asimismo, Dumont explicó en este post qué en una oportunidad, Gabriela le dejó la banda de Distrito Capital en el escritorio a Osmel, gracias a que en un evento previo, se les tenía próvido a todas las candidatas acudir a agún estilista y tal parecer que Irene tenía a un equipo arreglándola.

Por otro lado, contó que ambas trabajaron tan duro que llegaron a la final agarradas de manos y resultaron ser Miss Venezuela Mundo 2011 y Miss Venezuela 2011 respectivamente.

El uso de Zoom llegó a los tribunales

Cuatro personajes de Élite quedaron fuera de la serie